El candidato de Convergencia a la presidencia municipal de San Juan del Río, Irvin Matamoros Meneses, acudió a un encuentro con vecinos de la comunidad de San Francisco con quienes compartió algunos de los proyectos que desea impulsar si la ciudadanía lo favorece con el voto el 1 de julio.
Tras exponer sus propuestas en materia de seguridad e infraestructura social, los vecinos explicaron que en los últimos 9 años la obra que se ha generado ha sido muy militada y aunque han presentado proyectos a las diferentes administraciones, la atención ha sido limitada.
“Es una constante que hemos localizado en las pequeñas comunidades de San Juan del Río, el municipio no hace obras porque quizá porque políticamente no les representa mucho impacto; sin embargo, ellos también pagan impuestos como las familias de la zona oriente o del centro. Convergencia traerá un equilibrio en el que no se desatenderá a las zonas urbanas pero sí habrá servicios para las comunidades incluyendo las más pequeñas”, explicó el candidato.
Irvin Matamoros destacó que la comunidad de San Francisco, por su situación geográfica – junto a la autopista 57- merece una mayor atención en materia de movilidad y de conectividad con la carretera federal.
En materia de salud los habitantes explicaron también la necesidad de generar un centro que brinde servicios con médicos durante los 7 días de la semana y no un par de veces a la quincena.
En este contexto el candidato de Convergencia dijo que, si el voto lo favorece, trabajará junto con el estado para mejorar las atenciones de salud para todas las comunidades de San Juan del Río.