La Procuraduría General de Justicia capitalina informa que se inició, a través de la Coordinación Territorial Benito Juárez Tres, una indagatoria por el delito de robo a casa habitación, luego de que dos mujeres ingresaran a un domicilio en compañía de los habitantes de éste y los sedaran para apropiarse ilegalmente de sus pertenencias.
De acuerdo con las víctimas, horas antes del evento conocieron a las probables participantes en el interior de un bar y tras convivir con ellas, acudieron a un departamento en la colonia Narvarte.
En el lugar las mujeres sirvieron bebidas alcohólicas a los ofendidos, quienes entraron en un estado de sedación y horas después se percataron de que habían sido despojados de efectivo, tarjetas bancarias y celulares.
La dependencia solicitó intervención de peritos y agentes de la Policía de Investigación, quienes analizan las grabaciones de cámaras ubicadas en la zona, a fin de conocer la ruta de huida de las agresoras.
Como parte de las diligencias se elaborará un retrato hablado a fin de conocer las características de las probables participantes y contribuir a su localización.