• Habría despojado de su teléfono celular a un menor de edad en el fraccionamiento Loma Alta.
• El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Querétaro para su puesta a disposición.
Por su presunta intervención en la comisión del delito de robo de un teléfono celular, un sujeto fue asegurado por oficiales de policía municipal de San Juan del Río.
El hecho se registró sobre la calle Paseo Loma Alta, en el fraccionamiento del mismo nombre, donde vecinos del lugar solicitaron la presencia de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSPM), tras retener a una persona del sexo masculino, quien fue señalado por la parte afectada como responsable de robo a transeúnte.
Al llegar al lugar, los uniformados fueron informados que la persona, de nombre Ángel “N”, de 25 años de edad, despojó a un menor de edad de su teléfono celular y al percatarse de la situación los vecinos decidieron auxiliarlo y retener al presunto responsable. Acto seguido, arribó el papá del menor y solicitó se procediera conforme a derecho.
Por tal motivo, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Querétaro, instancia encargada de determinar la situación legal por este hecho.