• En coordinación con autoridades, se implementará en El Carrizo el Programa Vecino Vigilante.
• En la reunión estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, de Seguridad Pública, Protección Civil y del Consejo Municipal Contra las Adicciones.
Los titulares de la Secretaría de Gobierno, Diego Cabrera Leal; de Seguridad Pública, Ángel Rangel Nieves; de la Coordinación de Protección Civil, Verónica Laguna Luján, y del Consejo Municipal Contra las Adicciones, Alberto Hernández Martínez, por instrucciones del presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, llevaron a cabo una plática con habitantes y la delegada de El Carrizo, Diana Margarita Osornio Gómez, para implementar el esquema Vecinos Vigilantes, y trabajar bajo el modelo de comunicación y coordinación con el gobierno municipal.
“Estamos aquí para dar gobernabilidad a todas y todos y, sobre todo, hacer que ustedes se sientan seguros, así fue el encargo del presidente municipal y para nosotros es un gusto estar aquí y apoyarlos en todo lo que necesiten”, mencionó Diego Cabrera.
En su intervención, Ángel Rangel pidió a los ciudadanos y a la delegada que optaran por el programa de Vecino Vigilante.
“La recomendación es que opten por implementar Vecinos Vigilantes y nos reporten a nosotros como autoridad antes de actuar por su propia mano. Es por eso que venimos a hablar con ustedes y la delegada para que sea de una forma organizada y no poner en riesgo a la población”, mencionó Ángel Rangel.
Cabe resaltar que, para el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, es importante que se realicen estos encuentros con los habitantes de la demarcación, ya que contribuyen a la gobernabilidad.