“Las mujeres deben ser libres de emprender, luchar por sus metas y triunfar en lo que se propongan y, para ello, la autoridad debe ofrecer las oportunidades para impulsar sus potenciales”, indicó Agustín Dorantes Lámbarri.
Al reconocer a las mujeres como el motor de nuestra sociedad, Agustín Dorantes señaló que cuando fue titular de la Secretaría de Desarrollo Social se crearon diversos programas para impulsar su crecimiento personal, apoyar su emprendedurismo y estar a su lado como jefas de familia.
“Supervisé que se llevaran a cada rincón del estado -a la Sierra, el Semidesierto y zona metropolitana- diferentes talleres y cursos, como computación, finanzas personales, atención psicológica, entre otros; con el objetivo de incentivar al desarrollo de sus capacidades y mejorar la calidad de vida de las familias queretanas”, explicó el exsecretario de Desarrollo Social.
En este sentido, Dorantes Lámbarri puntualizó que en Querétaro existe el firme compromiso con las mujeres, de brindar las herramientas necesarias para que salgan adelante, fijar y cumplir metas, así como diferentes beneficios a sus familias para vivir mejor”, finalizó Agustín Dorantes.