El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, fortalece lazos con los habitantes de la delegación Santa Rosa Jáuregui, donde se invirtieron recursos por 57.80 millones de pesos en obras y acciones, beneficiando a más 10 mil habitantes de la zona.
Al cumplir la primera mitad de su mandato, Domínguez Servién, refrenda su vocación de servir y de ser un gobernante próximo a los ciudadanos, por lo que se dio a la tarea de caminar por las principales calles del centro de Santa Rosa Jáuregui y entregar su Tercer Informe de Actividades a locatarios y transeúntes.
El mandatario estatal recorrió a pie la cabecera delegacional, lugar que se distingue por su producción y comercialización de carne de cerdo; escuchó y atendió las necesidades de los lugareños, con quienes se comprometió a seguir trabajando por el bienestar y desarrollo de sus 42 comunidades.
Destacó la mejora integral que se realizó en la Secundaria General Mariano Matamoros, así como la rehabilitación de la calle Melchor Ocampo, los apoyos en materia de salud a personas con discapacidad y adultos mayores, la sustitución de red de drenaje, red de agua potable y mejoramiento de empedrado ahogado en mortero en la colonia Niños Héroes.
El gobernador señaló que la delegación de Santa Rosa Jáuregui es una de las zonas de mayor crecimiento poblacional e industrial del municipio de Querétaro, por lo que es momento de construir una política de aproximación, de consulta, austeridad, responsabilidad, pero sobre todo, de inclusión.