El Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez Vázquez, señaló que “estirará la cobija hasta donde alcance”, para hacer rendir el presupuesto etiquetado para el municipio, distribuyéndolo de manera equitativa, buscando apoyar a todos los sectores sociales de la entidad.
“Tengo muy claro que tenemos que ir dotando infraestructura de mejoría a las colonias y comunidades, y al estar en esta campaña es el compromiso de que tenemos que trabajar”.
El Candidato Priista, explicó que su trabajo como Alcalde, en caso de verse favorecido con el voto durante el 01 de julio, estará basado en propuestas reales, “no tengo una varita mágica, ya que mucha gente me ha dicho que en cuanto gane, tengo que pavimentar el acceso a determinada comunidad, sin embargo Gerardo Sánchez, se compromete a trabajar por la comunidad”.
Sánchez Vázquez explicó que el presupuesto se destinará a las zonas con amplias necesidades, sin dejar de lado la gestión de mayores ingresos estatales o federales, para aplicarlo a la infraestructura educativa, módulos de seguridad, casas de salud, becas educativas y más.