jueves 28, marzo, 2024
Inicio Queretaro 23 millones de pesos en la #reconstrucción de #vialidades de Felipe Carrillo...

23 millones de pesos en la #reconstrucción de #vialidades de Felipe Carrillo Puerto: Luis Nava

•  Entregó la reconstrucción de calles en la colonia Ensueño.

•  Las obras mejorarán la movilidad en toda la zona.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, informó que como parte del trabajo de mejora de la movilidad, ya se han invertido más de 23 millones de pesos en obras de reconstrucción y mantenimiento de vialidades, tan sólo para la Delegación Felipe Carrillo Puerto.

“Nuestra responsabilidad es mejorar sus condiciones de vida, así lo estamos asumiendo y así lo vamos a seguir cumpliendo”, mencionó el Presidente Municipal en la reunión que sostuvo con vecinos de la colonia Ensueño, donde hizo entrega de la reconstrucción de las calles Hilario Frías y avenida Galindas, en la que se invirtieron 4.6 millones de pesos.

Luis Nava informó que esta obra mejorará la movilidad en la colonia y de toda la zona, pues se rehabilitaron en su totalidad las dos vialidades desde la prolongación Zaragoza hasta el Paseo Santiago.

En el diálogo con los vecinos de la colonia, el Presidente municipal dijo también que la Secretaría de Movilidad instaló reductores de velocidad y señalética horizontal y vertical, para procurar que la ciudadanía pueda transitar de una forma más segura en estas calles.