RAQUEL CAMARGO MARTÍNEZ, REINA DE ORO 2019 EN PEDRO ESCOBEDO

“Aplaudo la labor de los funcionarios públicos que con voluntad decidieron apadrinar a cada una de las representantes, quienes con el solo hecho de estar hoy aquí ya son ganadoras. De manera muy especial al Presidente Municipal, a las integrantes del Patronato del Sistema Municipal DIF y a todo mi equipo de trabajo que me respalda. Un reconocimiento especial a la Presidenta del Sistema DIF en el Estado, Karina Castro de Domínguez por todo el apoyo y para que eventos como este, hoy sean una realidad”, indicó la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Araceli Olvera Reyes, durante el evento de Coronación de Reinas de Plata 2019 y elección de la Reina de Oro 2019.

En el evento, en el que participaron 15 representantes de las diferentes comunidades del Municipio, Raquel Camargo Martínez, de la Comunidad de Escolásticas, resultó elegida como Reina de Oro 2019 y será quien represente a Pedro Escobedo el Próximo 27 de agosto, en el Teatro de la Ciudad, en el certamen estatal.

“Hoy reitero mi compromiso y apoyo para todas aquellas actividades desarrolladas por el Sistema Municipal DIF. Se ha trabajado en acciones que son para beneficio de todas nuestras abuelitas y abuelitos. Al día de hoy, el DIF, La Casa de Día y la Unidad de Rehabilitación, prestan un servicio de calidad y calidez. Nuestro trabajo aquí, siempre estará enfocado a mejorar cada día y estoy cierto que con su experiencia y cariño hacia los integrantes de sus familias habremos de forjar una sociedad con valores”, señaló el Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas, al tiempo de informar con entusiasmo, que todas las participantes en breve habrán de realizar un viaje por las playas mexicanas.

En el evento, estuvieron presentes, regidoras, funcionarios municipales, así como un nutrido grupo de abuelitos y abuelitas, quienes disfrutaron de las presentaciones coreográficas a cargo de integrantes de la Casa de Día Remembranzas, así como de la tradicional rifa y una comida en la que se reconoció el gran valor social que representa este sector en la sociedad.