25 LOS MUERTOS EN “EL CABALLO BLANCO”#CaballoBlanco #Muertos #Incendio

1

 

Reguero de cuerpos en el antro tras incendio provocado; Fue una masacre; el peor multihomicidio que ha vivido Coatzacoalcos en su historia; llegan a buscar a familiares; 16 hombres y 9 mujeres entre las víctimas

POR STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
CATZACOALCOS, VER.- Crece la cifra de muertos en el bar “Caballo blanco” de Coatzacoalcos, se habla menos de 25 personas fallecidas -de acuerdo a versiones de Servicios Periciales- en el incendio provocado en el table dance.

Según datos aportados por la Fiscalía General del Estado 16 hombres perdieron la vida en el lugar, 9 mujeres también están entre las víctimas y hay trece lesionados.

Un nuevo atentado ocurrió esta noche en un establecimiento del municipio de Coatzacoalcos.

En esta ocasión fue incendiado el table dance “Caballo Blanco” ubicado en la calle Román Marín, en los límites de la colonia Palma Sola.

A través de las redes sociales el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García y el titular de SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado solo condenaron los hechos ocurridos en Coatzacoalcos.

Informes periciales aseguran que al menos 8 personas fueron trasladadas a la clínica 36 del IMSS.

5 más fueron llevados para su atención al Hospital regional Valentín Gómez Farías.

Los cuerpos quedaron regados al interior del antro, hay mujeres entre las víctimas.

La policía ministerial tardó en ingresar al lugar debido al denso humo que permanece en el bar tras el incendio.

La escena en el sitio es dantesca, una mujer quedó sin vida completamente desnuda en lo que parece ser parte de un escenario.

Otros cuerpos quedaron distribuidos entre el mobiliario del bar.

LANZARON BOMBAS Y DISPAROS

Según testigos el incendio inició luego de que se lanzaron bombas Molotov al lugar.

El mismo modus operandi del ataque a otros negocios en la ciudad, como el Bar Mangos, un negocio de venta de autos y un comercio de cocinas integrales, cuyo dueño es el director del Tránsito del Estado en Coatzacoalcos.

Cabe destacar que algunas de las ahora víctimas fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono y en otros casos recibieron impactos de proyectil con arma de fuego.

Lo que hace ver que durante el fuego hubo disparos dentro del bar.

Una vez iniciada la conflagración hubo personas que intentaron salir del lugar mientras pero guardias de seguridad les impidieron abandonarlo.

En las labores de rescate, un bombero resultó intoxicado cuando realizaban las labores para sofocar el fuego.

LA PEOR MASACRE EN LA CIUDAD
Esta masacre es una de las peores que ha vivido Coatzacoalcos a manos de la delincuencia organizada.

Hay quienes equiparan los hechos al atentado terrorista ocurrido el 25 de agosto de 2011 en el casino Royale, ubicado en un sector de la clase media de Monterrey, que produjo la muerte de 52 personas, entre ellas una mujer embarazada.

Trascendió que hubo dos personas presuntamente detenidas por elementos policiacos, desconociéndose si son los responsables del incendio.

En el sitio se encuentra un numeroso despliegue de ambulancias, como patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

BUSCAN A FAMILIARES

Luego del incendio personas empezaron a llegar a las afueras del bar “Caballo Blanco” en Coatzacoalcos a buscar a sus familiares de los cuales no tienen informes.

http://codigoveracruz.com/resumen.php?id=41808

1