ARRANCA MEADE CAMPAÑA PRESIDENCIAL EN MÉRIDA

Carolina Viggiano, tras concluir la transmisión en vivo y en directo del inicio de la contienda electoral, aseguró que José Antonio Meade estará en Querétaro en próximos días.

– Nuestro Candidato presidencial no lleva 18 años en campaña, pero en pocos meses ha demostrado ser un hombre de familia, honesto, preparado, eficiente y empático con México, agrega la Diputada federal.

– El PRI acertó en elegirlo para encabezar el proyecto por un México que avanza siempre hacia adelante, con altura de miras, cuidando lo más importante de todos los mexicanos: la familia, asevera Juan José Ruiz

José Antonio Meade Kuribreña, Candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), arrancó su campaña en Mérida, Yucatán. “Hay momentos en los que las naciones se juegan su futuro, hoy es ese momento para México… Me comprometo a sacar la corrupción de la política, y a la corrupción y a los corruptos de nuestras vidas”.
Meade Kuribreña hizo 7 compromisos con el país:
1. En su gobierno la prioridad serán las mujeres.
2. Educación de excelencia para tus hijos desde su nacimiento.
3. Educación , trabajo o negocio propio para todos los jóvenes.
4. Hospitales públicos al cien para tu familia.
5. Ningún bebé nacerá en pobreza extrema.
6. Seguridad, alumbrado, servicios de calidad y al menos un parque o espacio recreativo para tu colonia.
7. Cada mexicano en lo individual tendrá un apoyo que le permita alcanzar sus metas… Así, México avanzará contigo.
En Querétaro, en el Auditorio Colosio del Comité Directivo Estatal (CDE), se siguió en vivo y en directo la transmisión del inicio de campaña presidencial de José Antonio Meade.
La Diputada federal, Secretaria Jurídica y de Transparencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Coordinadora de la Segunda Circunscripción de la campaña de José Antonio Meade, Carolina Viggiano Austria, aseguró que “este estado histórico es muy importante para Meade. Tengo bajo mi coordinación 8 entidades, pero Querétaro es fundamental y estratégico para México y lo que el PRI quiere construir como proyecto de nación. Este ejército que se está armando y revitalizando, demuestra actitud, por tal motivo nuestro Candidato presidencial estará aquí en próximos días para reunirse con mujeres, amigos, simpatizantes, y caminar juntos, pues nuestra fortaleza es la unidad”.
En ese tenor, el Dirigente estatal, Juan José Ruiz Rodríguez, afirmó que hoy el priismo deja una prueba plena de que tenemos en José Antonio Meade al mejor Candidato a la Presidencia de la República. “El PRI acertó en elegirlo para encabezar el proyecto por un México que avanza siempre hacia adelante, con altura de miras, cuidando lo más importante de todos los mexicanos: la familia, núcleo de la sociedad, que está en el centro de la propuesta de Meade”.
Agregó: “Una gran aliada, Carolina Viggiano, además de impulsar a los candidatos federales del PRI en la entidad, ayudará a recuperar el rumbo de Querétaro, el cual vemos cada vez más perdido, sin brújula, como se ha señalado, permanentemente, desde hace tres años. Es momento de que la sociedad queretana se dé cuanta de cómo se están haciendo mal las cosas en el ámbito local… En el estado los priistas podemos sentirnos orgullosos, no hay temor por señalamientos de la sociedad, pues hemos dejado constancia de saber gobernar bien”.
En la transmisión estuvieron presentes Secretarios del CDE, Candidatos a cargos federales y locales, así como estructura y militancia del Partido.