Habrían despojado a una femenina de su teléfono celular en la comunidad de Rancho de Enmedio.
Oficiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río realizaban recorridos de vigilancia en la comunidad de Rancho de Enmedio, cuando fueron alertados por una femenina, que había sido al parecer, víctima de robo.
La afectada proporcionó información sobre los presuntos asaltantes, y refirió que mientras esperaba el autobús de transporte público sobre la calle Veracruz, dos sujetos la abordaron y amenazaron con golpearla si no les entregaba su teléfono celular.
Con las características proporcionadas, se logra localizar metros adelante a los masculinos, quienes corrían por la calle de Veracruz para posteriormente dirigirse a la calle Puerto de Mazatlán donde fueron alcanzados por los guardianes del orden.
Tras realizar una revisión de acuerdo al protocolo, en la que les fue localizado un teléfono celular con las características referidas por la parte ofendida, misma que identificó a quienes responden a los nombres de Giovani “N” y Luis “N”, como las personas que minutos antes habrían sustraído sus pertenencias.
Por el presunto delito de robo a transeúnte ambos masculinos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.