CONCLUYE GOBIERNO DE SJR MODERNIZACIÓN DE AVENIDA EN SANTA CRUZ NIETO

Residentes y vecinos de Santa Cruz Nieto agradecieron a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, encabezada por el Alcalde Memo Vega, que se haya realizado la pavimentación de la Avenida Central, importante vialidad de la zona para el tránsito a lugares de estudio, de trabajo y para los hogares de cientos de familias.

El Sr. Rosendo Arteaga, uno de los residentes del lugar, destacó que en los últimos años han llegado diversas familias a habitar a la Zona Oriente de la ciudad, siendo Santa Cruz Nieto uno de los lugares de mayor crecimiento, por lo que se ha necesitado de obras como la rehabilitación de esta vialidad, para mejorar y dignificar la imagen urbana del lugar.

“Santa Cruz Nieto ha ido creciendo y ha ido progresando con visión hacia el futuro, para que las familias vivan mejor. Esto también se debe a las obras que se han realizado para nuestro bienestar, como la pavimentación de Avenida Central que vendrá a mejorar mucho el tránsito de esta zona. Memo Vega ha sido el presidente de los hechos y de acciones concretas para mejorar San Juan del Río”, expresó.

En representación del Edil Vega, el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, hizo entrega de esta obra que –dijo- requirió de la intervención de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) para la rehabilitación de redes de agua potable, a fin de que las familias tuvieran un mejor suministro de este servicio.

Asimismo, indicó que conforme se levantó el empedrado con el que anteriormente contaba la calle y se colocó la nueva carpeta asfáltica, se reubicaron postes de luz para agilizar el paso peatonal y vehicular por esta vialidad.

“La encomienda del Presidente Municipal, Memo Vega ha sido realizar obras funcionales y de calidad para el beneficio de las familias, por ello la realización de estos trabajos que ayudan también a tener una vialidad mejorada de mayor calidad”, indicó Víctor Marín Hidalgo sobre la obra de pavimentación de la Avenida Central, realizada con una inversión de $2.3 millones de pesos.