- Un ciudadano solicitó apoyo tras ser agredido verbalmente y amenazado con un arma.
- El presunto agresor quedó a disposición de la Fiscalía para determinar su situación jurídica.
Un masculino fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río en la colonia El Pedregal, luego de que un ciudadano solicitó apoyo tras ser amenazado con un arma y agredido verbalmente en la vía pública.
El hecho ocurrió cuando una patrulla realizaba un recorrido de vigilancia y fue alertada por tres personas, quienes señalaron que dos hombres peleaban en la calle. Al acercarse al lugar, los oficiales observaron que uno de los involucrados empujaba y amenazaba a otro.
La víctima relató a los oficiales que el agresor lo había interceptado momentos antes mientras se dirigía a su trabajo, colocándole un arma tipo escuadra en las costillas. Asimismo, indicó que esta no era la primera vez que sufría hostigamiento por parte de la misma persona y que deseaba proceder legalmente.
Ante los hechos narrados y tras realizar una revisión preventiva, los policías procedieron a detener al presunto agresor, quien reconoció haber molestado a la víctima. Se le informó sobre sus derechos y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.