Macías Trejo se reunió con habitantes de las comunidades de Vaquerías y Laguna de Vaquerías, en San Juan del Río.
Durante reuniones con habitantes de las comunidades de Vaquerías y Laguna de Vaquerías, en San Juan del Río, Toño Macías, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el segundo distrito, refirió que, desde la Cámara de Diputados, gestionará recursos que permitan el acceso a servicios de calidad.
Macías Trejo señaló que a partir de la propuesta de donar el 50% de su sueldo, se implementarán unidades móviles mediante las cuales se podrán brindar diversos servicios como consultas médicas, medicamentos, así como atenciones especializadas con dentistas, oftalmólogos, etc.
“Vamos a implementar unidades móviles que lleven a todas las comunidades del segundo distrito servicios de salud. Estas unidades van a atender a las familias de nuestro distrito a través de consultas médicas, medicamentos gratuitos, dentistas, oftalmólogos y muchos otros servicios”, aseguró el abanderado priista.
De igual forma, Toño Macías, en compañía de Víctor Rocha, candidato a la diputación federal suplente, dio a conocer que, como legislador, impulsará en los tres municipios que conforman el segundo distrito la propuesta de Clínicas al Cien, de José Antonio Meade, candidato a presidente de la república por la coalición, “Todos por México”.
Indicó que esta medida busca establecer que, en las casas de salud de las comunidades, existan medicamentos, además de la presencia de un doctor de tiempo completo.
“Una de las propuestas que vamos a impulsar, no sólo en San Juan del Río, sino en todo el distrito, es que haya Clínicas al Cien, es decir, que haya medicamentos siempre y que haya un médico de tiempo completo en las casas de salud de todo el distrito. Tenemos que impulsar esta medida porque no hay nada más importante que la salud de nuestras familias”, manifestó el candidato tricolor.
Finalmente, Toño Macías apuntó que estos trabajos tienen como objetivo acercar servicios dignos y de calidad a los habitantes de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, así como velar por la salud de las familias del segundo distrito.