Top 5 esta semana

Relacionadas

Agustín Dorantes se reúne con Mauricio Kuri para analizar proyectos en favor de Querétaro




El senador Agustín Dorantes Lámbarri sostuvo una reunión con el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, en el Palacio de Gobierno estatal, donde dialogaron sobre los retos y proyectos para impulsar el desarrollo de la entidad.

Durante el encuentro, ambos intercambiaron ideas sobre las acciones y estrategias que podrían implementarse para fortalecer las oportunidades de crecimiento y bienestar para las familias queretanas.

Dorantes Lámbarri destacó la importancia de mantener el trabajo coordinado entre los distintos niveles de gobierno para consolidar a Querétaro como una entidad referente en desarrollo y prosperidad.

“Siempre es un gusto platicar con el Gobernador; bajo su liderazgo trabajamos juntos para que Querétaro siga siendo referente de desarrollo y prosperidad para todas las familias”, expresó el legislador.

La reunión forma parte de los diálogos permanentes entre autoridades estatales y representantes federales para impulsar iniciativas que favorezcan el desarrollo económico y social del estado.





Artículos Populares