“A DIARIO NOS ESFORZAMOS POR DAR MEJORES RESULTADOS EN SEGURIDAD”: MEMO VEGA

1

*Expresa Alcalde todo su respaldo y confianza al nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves

La llegada del nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal, es resultado de la búsqueda del mejor perfil y de la coordinación con Gobierno del Estado, con la finalidad de dar mejores resultados en el tema de seguridad, como nos lo ha pedido la ciudadanía, afirmó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega.

En su intervención durante el pase de revista y la toma de protesta del Maestro Ángel Rangel Nieves, como Secretario de Seguridad Pública, el Presidente Municipal recordó que el trabajo en la materia es permanente, que se han tenido avances en equipamiento, tecnología y fortalecimiento a la corporación y que desde la llegada del Gobernador y de él a la Presidencia Municipal, se ha tenido una estrategia a seguir y que siempre se están buscando alternativas para que las familias sanjuanenses estén más seguras.

Afirmó que se seguirá trabajando en mejorar las condiciones laborales de los policías; y en invertir en tecnología como 130 cámaras más, botones de pánico, arcos lectores de placas; pero también de manera transversal en brindar mejores oportunidades de desarrollo como más becas, mejoramiento a escuelas y rescate a espacios públicos para la convivencia familiar y sano esparcimiento.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que siga confiando en su policía y denuncie cualquier hecho extraño que vean en su entorno, porque –refirió- la denuncia es la mejor arma que tiene la SSPM, para actuar de inmediato y eficazmente en el combate a la delincuencia.

Por su parte, Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro, resaltó la importancia de que haya suma de voluntades y coordinación entre los 3 órdenes de Gobierno para que Querétaro siga teniendo un clima de paz y seguridad.

Destacó 3 rubros básicos que llevan a tener una mejor seguridad: la profesionalización de los elementos en los 18 municipios, la tecnología al servicio de la seguridad y el marco normativo para una mejor impartición de justicia.

1