Abogados Litigantes y SSPM-SJR sostienen reunión de colaboración -Reconocen Abogados la voluntad y disposición de la SSPM para trabajar en conjunto -La retroalimentación de los diversos sectores es muy importante: Secretario de Seguridad

El Secretario de Seguridad Pública Municipal  de San Juan del Río (SSPM-SJR), José Antonio Uribe Sánchez, recibió en las instalaciones de la dependencia a un grupo de abogados integrantes del Colegio de Abogados Litigantes, entre ellos el Presidente y Vicepresidente Mario Sergio Tinajero Olvera y Rodolfo Reyes de León.

Tras recorrer parte de las instalaciones de la SSPM-SJR, en especial el área donde se ubica el Centro de Vigilancia “C-4”, los integrantes del Colegio de Abogados Litigantes aportaron algunas ideas y estrategias para realizar una colaboración en conjunto con la SSPM.

El titular de la dependencia, estableció que estas reuniones abonan a la vinculación con los sectores, para trabajar de la mano y fortalecer los alcances en materia de combate y prevención del delito.

José Antonio Uribe Sánchez dijo que es prioritario fortalecer el intercambio de información, proyectos y metas que permitan fortalecer los operativos y acciones, en coordinación con demás instancias jurídicas, para la seguridad y tranquilidad de los sanjuanenses.

Por su parte, los integrantes del Colegio de Abogados Litigantes, reconocieron  la voluntad y disposición del Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por trabajar en conjunto y fortalecer las acciones en materia de seguridad.