ACCIONES DE REFORESTACIÓN EN LA AV. PANAMERICANA DE PEDRO ESCOBEDO

1

“Actividades como ésta, me dan la oportunidad de refrendar que estamos trabajando de manera integral para la innovación y desarrollo de nuestro municipio. Reforestar la tercera etapa de la Av. Panamericana, es también un gran momento de reconocer el interés de nuestro Gobernador Mauricio Kuri, para voltear a ver a Pedro Escobedo”, señaló el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, al tiempo de llevar a cabo la plantación simbólica de 1630 durantas, 400 margaritas y 40 pinos ciprés sobre la Av. Panamericana de Pedro Escobedo.

Durante la reforestación, en el que participaron Regidores del H. Ayuntamiento, secretarios, directores y jefes de área, así como autoridades auxiliares, se dieron a la tarea de ser parte de tan loable labor.

Finalmente, después de una larga jornada en favor del medio ambiente; el mandatario escobedense, invitó a todos los participantes, al cuidado de la Av. Panamericana, al mismo tiempo de anunciar que en próximos días habrá de hacer entrega de la tercera etapa.

1