Amplia UTEQ registro para nuevo ingreso

Derivado de la buena respuesta que se ha tenido por los estudiantes de bachillerato y preparatoria, la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) ampliará el periodo de registro para nuevo ingreso por dos semanas más, mismo que concluirá el día 30 de junio.

La UTEQ ofrece 17 alternativas de carrera como Técnico Superior Universitario (TSU) en su modalidad intensiva o flexible; 13 en Licenciatura e Ingenierías y dos posgrados dentro de las cinco divisiones académicas (Ambiental, de Tecnologías de Automatización e Información, Industrial, de Idiomas y Económico-Administrativa) cada una diseñada de acuerdo con las necesidades del sector productivo y las tendencias de la actualidad.

Al estudiar en la UTEQ se pueden obtener dos títulos y dos cédulas profesionales, debido a que la oferta educativa inicia en el nivel de TSU y posteriormente la continuidad de estudios permite ingresar a una ingeniería o licenciatura. Todas las carreras que se ofrecen están diseñadas de acuerdo con las necesidades del sector productivo y a las demandas de la actualidad.

El registro para nuevo ingreso se realiza desde el sitio de internet www.uteq.edu.mx y es el primer paso para iniciar el proceso de admisiones. Los interesados pueden solicitar más información vía mensaje de WhatsApp al 446 139 1769; llamadas al celular 442 386 7763 o al número fijo 442 209 6100 en las extensiones 1313, 1314, 1316 y 1150.