ANUNCIA TOÑO MEJÍA, OBRAS DE URBANIZACIÓN EN SANTA MARÍA DEL CAMINO TEQUISQUIAPAN

La obra consistirá en la instalación de red de energía eléctrica y alumbrado público; la sustitución de 15 lámparas de tecnología led y empedrados.

El Gobierno de Toño Mejía, aplicará 4.5 millones de pesos en diversas obras en la Colonia Santa María del Camino Tequisquiapan, la cual comprende red de energía eléctrica, alumbrado público, así como la urbanización de varias calles con empedrados, banquetas y guarniciones.

El alcalde Toño Mejía, expresó que un buen político es aquel que sabe escuchar a su gente, analiza la problemática que le aqueja a los ciudadanos y plantea estrategias para poder solventar la necesidad en beneficios de los más necesitados.

“Santa María del Camino es una colonia en la que desde hace 23 años introdujimos el agua potable y los servicios más elementales; sin embargo, ha crecido mucho y los pasados gobiernos la dejaron en el abandono, como gobierno respondemos a esa deuda que existe en la colonia y por ello los dotaremos de servicios, con la finalidad de que puedan tener una mejor calidad de vida; en mi administración somos más sensibles a las demandas de la población”.

La obra consistirá en la instalación de red de energía eléctrica y alumbrado público; la sustitución de 15 lámparas de tecnología led; están por entregar la última etapa de los empedrados superior a los 17 mil metros cuadrados 6 mil 500 metros cuadrados en banquetas, 5 mil 500 metros lineales en guarniciones y la colocación de 8 piezas de postes de concreto.

La administración de Toño Mejía está trabajando en obras que benefician a la población como drenajes, empedrados, banquetas, guarniciones, agua potable y alumbrado público; el 35 por ciento de las comunidades de Tequisquiapan lo requiere.

El objetivo es que a través de la urbanización de varias calles de la localidad se mejora la infraestructura vial, de iluminación y ampliación de la red eléctrica, para una mejor calidad de vida.