APOYANDO AL AUTOEMPLEO EN TEQUISQUIAPAN, DIF MUNICIPAL REALIZA CLAUSURA DE TALLER DE CORTE DE CABELLO Y PEINADO

1

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Norma Mejía Lira, encabezó la ceremonia de clausura del “taller de corte de cabello y peinado”, impartido en las instalaciones del DIF Barrio de la Magdalena y en donde se les otorgó un reconocimiento a las 12 alumnas.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Norma Mejía Lira, expresó sentirse muy emocionada, de presenciar la conclusión de este taller que con mucho cariño se ha hecho para las familias tequisquiapenses; “les quiero compartir que, con ustedes, son el primer grupo que se gradúa de estos talleres que ya tenemos un tiempo llevando a cabo y aunque aún no lo hemos difundido, lo hemos querido empezar al revés, ¿en qué sentido? entregando resultados”.

Así mismo la Presidenta del Sistema Municipal DIF, agradeció al equipo que participa para realizar este tipo de talleres, demostrando que trabajando conjuntamente se logran mayores beneficios para todos.

Por otra parte, también destacó que las personas que se capacitan con estos talleres pueden beneficiar la economía de sus familias y se busca que cada vez sean más las que participen; “son talleres que de alguna manera les puedan servir a ustedes como una forma de generar ingresos a su familia de auto emplearse, sabemos que como mujeres hay muchos compromisos y actividades. Por eso hoy, hace un momento les decía que estaba muy emocionada que ustedes al ver aquí a 12 mujeres concluyendo este taller en el cual han puesto su esfuerzo y su dedicación desde el mes de julio hasta el mes de octubre en el cual se han dado el espacio de aprender de prepararse y hoy lo que el DIF les ha acercado son las herramientas para que ustedes puedan tener otro oficio”, puntualizó, Norma Mejía Lira.

Para concluir el evento se realizó la presentación de los trabajos realizados por las alumnas quienes mostraron una parte de lo aprendido en el taller y posteriormente se llevó a cabo la entrega de reconocimientos por parte de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Norma Mejía Lira, a las 12 mujeres participantes de este taller de “peinado y corte de cabello”.

1