Aprueba Cabildo conformación del COPLADEM, EZEQUIEL MONTES

En sesión Ordinaria de Cabildo, los integrantes del H. Ayuntamiento aprobaron por unanimidad la conformación del Comité para la Planeación del Desarrollo Municipal (COPLADEM), el cual se celebrará el próximo 23 de noviembre a las 10.00 de la mañana en el auditorio municipal con la participación de la sociedad en general.

La Presidente Municipal MVZ. Elvia Montes Trejo encabeza el COPLADEM, como Coordinadora General, la Directora de Obras Públicas, Verónica Alba Hernández, Secretario Técnico, M. en Derecho, Adolfo Humberto Vega Perales, como representante de los Consejos Municipales de Participación Social, C. Cuitláhuac Carrasco Consuegra, representante del H. Ayuntamiento, Arq. Marco Antonio Trejo Montes y como representante del sector social, Juan Gabriel Vega Dorantes

Al respecto, la Directora de Obras Públicas, Verónica Alba Hernández, invitó a la población en general a participar en el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal a celebrarse el 23 de noviembre a las 10.00 de la mañana en el auditorio municipal de Ezequiel Montes.

Puntualizó que en este evento puede participar la sociedad en general, “Es hacer extensiva la invitación a todas las comunidades, delegados, subdelegados para que entreguen sus solicitudes de apoyo tanto de obra pública como de otros rubros”.

Detalló que las mesas receptoras de solicitudes abordarán los siguientes temas: Agua potable, electrificación, caminos y carreteras, vivienda, salud, urbanización, educación, cultura, turismo, monumentos, deportes y recreación, comercio, desarrollo industrial y medio ambiente, empleo y capacitación, desarrollo agropecuario, seguridad y procuración de justicia, asistencia y desarrollo comunitario.

También informó, las personas interesadas en participar en el COPLADEM es importante que lleven al evento solicitud por escrito respecto a las obras y acciones que requieren en sus comunidades.