Asegura Policía de San Juan dos vehículos con reporte de robo

Vecinos reportaron al 911 los vehículos que estaban en estado de abandono.

El hallazgo se dio gracias a la denuncia ciudadana.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) aseguraron -en diferentes eventos- dos vehículos que contaban con reporte de robo, mismos que fueron puestos a disposición de Fiscalía General del Estado.

El primer aseguramiento se efectuó derivado de una llamada al número de emergencias 911, en la que se reportó que en Av. Del Rosal, de la comunidad de Loma Linda, había un vehículo VW, color gris, con placas para Querétaro, en aparente estado de abandono, al momento de cotejar la información general de la unidad con la base de datos del C-4, resultó que se trataba del mismo vehículo y que contaba con reporte de robo vigente.

Por otra parte, sobre la calle Las Flores, en la colonia Las Guitarrillas, reportaron al C4, un vehículo para el servicio público en color blanco con naranja, de la marca Toyota Prius, con placas de circulación para el Estado de Querétaro, en estado abandono; el departamento de análisis informó que cuenta con reporte de robo, con fecha del 2 de julio del 2022.

Derivado de los hechos anteriores, los elementos policiales aseguraron y trasladaron ambos vehículos ante la autoridad competente. La SSPM-SJR reitera su compromiso de trabajar de la mano de los ciudadanos para combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.