Asegura Policía Sanjuanense a sujeto por daños dolosos *Los hechos se registraron en la Colonia México

Israel “N” “N”, de 24 años, avecindado en la colonia El Pedregoso en la zona oriente de la ciudad, fue asegurado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), por dañar propiedad privada.

A la línea de emergencias 9-1-1, se recibió llamado de auxilio, solicitando la presencia policial en la colonia México, ya que un grupo de jóvenes  arrojaban piedras a un domicilio privado. Al arribar al lugar reportado, los uniformados se entrevistaron con la parte afectada y confirmaron que cerca del lugar permanecía una persona, del sexo masculino, quien fue señalado por el denunciante como uno de los agresores.

Los elementos de la SSPM-SJR  iniciaron una revisión a Israel “N” “N” y al hacer la inspección se le encontró además dos armas blancas (navajas). Tras el señalamiento del vecino de la Colonia México y el hallazgo del arma blanca, se inició el procedimiento de detención.

Por el delito de Daños dolosos a la puerta principal y cristales de un domicilio privado, Israel “N” “N” fue informado sobre sus derechos que le asisten, y posteriormente asegurado y trasladado a  la Unidad de Fiscalía General, a la espera de resolver su situación jurídica.