Asegurado con droga en Pablo Cabrera: SSPM Conducía motocicleta sin casco y le encuentran marihuana

 

#Asegurado/ Como parte de las acciones coordinadas en estos 100 días, la Policía Queretana de San Juan del Río puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a un masculino originario de esta ciudad.
Sobre recorrido de vigilancia en avenida Pablo Cabrera, oficiales de policía visualizan una persona del sexo masculino conduciendo motocicleta sin el uso del casco de seguridad, por lo que se le marca el alto y le explican el motivo de la molestia.
Después de autorizar la inspección a la unidad motora, ésta se encuentra sin novedad, pero al hacerlo con el joven de 19 años, dentro de sus pertenencias –bolsillos del pantalón- le encuentran una bolsa de plástico y en su interior hierba verde seca, con las características similares a la droga conocida como “marihuana”.
Por lo anterior, es asegurado, le dan lectura a sus derechos que le asisten como detenido, le colocan los candados de mano y le indican que será trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde resolverán su situación legal.