Asegurado por robo a transeúnte en Guadalupe de Las Peñas


Fue presentado ante la FGE
Reporta cualquier suceso al 911 o al 089; SJR Seguro

Derivado de una denuncia ciudadana al número único de emergencias 911, la policía queretana de San Juan del Río, aseguró a una persona del sexo masculino, en la colonia Guadalupe de Las peñas.
Personal del C-4 alertó a oficiales de la SSPM sobre un masculino quien al parecer amenazó a un joven, quitándole sus pertenencias; al arribar al lugar de los hechos – calle Cedros- contactan con el reportante, quien dijo que un sujeto intentó robar a un transeúnte.
La parte afectada señaló directamente al masculino, como la persona que lo amenazó con un arma blanca –cuchillo- para intentar despojarlo de sus pertenencias.
El afectado manifiesta su deseo de ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, por lo que se le colocan los candados de mano, dan lectura a sus derechos que tiene como persona detenida y es trasladado a las instalaciones de Fiscalía General del Estado (FGE) por su presunta responsabilidad en el delito de robo a transeúnte, en grado de tentativa.
La SSPM exhorta a la ciudadanía a realizar sus reportes a la Línea Única de Emergencias 9-1-1 y al teléfono 089 Denuncia Anónima, contribuyendo de forma activa a través de sus llamados.