Asesina de los hermanos Tirado había sido enfermera del dueño de la casa.

Blanca “N” es una de las mujeres detenidas por el asesinado de los hermanos Tirado. De acuerdo con las indagatorias, ella habría orquestado el asesinato de los jóvenes y de un adulto mayor, así como del secuestro de su tía, en su intento de apoderarse del domicilio donde fueron hallado muertos.

La investigación apunta a que Blanca “N”, al parecer trabajó como enfermera del dueño del domicilio ubicado en la avenida Medellín, número 113, colonia Roma Norte y que murió en mayo de 2022.

Tras la muerte del propietario vinieron los problemas: ella comenzó a pelear la casa argumentando que fue concubina del dueño.

En respuesta, la hermana del propietario y su esposo, Margarita “N” y José Luis “N” levantaron una denuncia por despojo, pero el 16 de diciembre fueron privados de su libertad, lo mismo ocurrió con Andrés y Jorge Tirado, quienes habían ido de visita.

De acuerdo con la relatoría de hechos, luego de la muerte del dueño de la casa, Margarita “N” y José Luis “N”, se mudaron al domicilio en cuestión, donde ya estaba instalada Blanca “N”, su hija Sally “N” y su yerno Azuher “N”, principales sospechosos de perpetrar el homicidio de los hermanos Tirado y el adulto mayor, cuyos cuerpos fueron encontrados en una bodega.