Presentan el programa oficial de la Feria Ezequiel Montes Carne y Vino 2023

 

       En conferencia de prensa la Presidenta Municipal de Ezequiel Montes Lupita Gomez Montes y autoridades presentes compartieron que el día 6 de enero inaugurará la cantante de música mexicana, “Angela Aguilar”; el 7 de enero se contará con la actuación de “Gerardo Ortíz ; el 8 de enero banda “Los recoditos”; 9 de enero “Carolina Ross”; 10 de enero “Los Acosta”; 11 de enero “Liberación”;12 de enero “Griss Romero”; 13 de enero “Pancho Barraza”; 14 de enero “Los inquietos del norte” y se cerrará con broche de oro, con la actuación estelar del grupo “Marca Registrada”.

Asimismo se compartieron la serie de eventos culturales, gastronómicos y deportivos que se realizarán; dentro de los que destaca, la pamplonada y la sensacional corrida de toros, que estará encabezada por el torero queretano, “El payo”.

Es importante hacer hincapié en mencionarles que a través de las distintas redes sociales oficiales, se estarán compartiendo los horarios y fechas de todos los eventos en los siguientes días.

Cabe mencionar que los adultos mayores de 65 años y niñas y niños de hasta 1.40 de altura no pagan entrada, los juegos mecánicos son gratis.