¡ATENCIÓN MUNICIPIO DE SAN JUAN DEL RÍO! SEGUNDAS DOSIS DEL 1 AL 6 DE JULIO

 

  • A LAS PERSONAS DE 50 A 59 AÑOS Y EMBARAZADAS DE 18 AÑOS EN ADELANTE RESIDENTES EN EL MUNICIPIO DE SAN JUAN DEL RÍO

La Brigada Correcaminos los invita a que acudan por su SEGUNDA DOSIS de la vacuna contra COVID-19, atendiendo puntualmente la siguiente convocatoria.

Favor de revisarla en su totalidad y presentar los siguientes documentos: INE, comprobante de domicilio y su formato para la aplicación de la SEGUNDA DOSIS de su vacuna contra COVID-19.

Si necesitan apoyo para generar su formato con QR e imprimirlo, pueden acudir a su Centro Integrador de Desarrollo más cercano.

NOTA IMPORTANTE: Si su INE no corresponde a este municipio convocado, ES INDISPENSABLE que presenten los documentos legales que acrediten plenamente su residencia en el Municipio de SAN JUAN DEL RÍO.

LOS DÍAS JUEVES 1°, VIERNES 2, SÁBADO 3, LUNES 5 Y MARTES 6 DE JULIO EN LOS HORARIOS QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN.

Les suplicamos acudir con únicamente 15 minutos de anticipación a su cita para atenderles adecuadamente y evitar aglomeraciones.

A las personas de otras edades o municipios, les solicitamos su paciencia, ya que por el momento no podrán ser atendidas.

Las vacunas están contabilizadas para ser aplicadas exclusivamente en su segunda dosis a las personas citadas en esta convocatoria.

RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

TOMAR SUS ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS DE MANERA ACOSTUMBRADA, LLEVAR ROPA CÓMODA.

⭕ Presentar IMPRESO EL COMPROBANTE DE VACUNACIÓN (con QR), que se genera al registrarse en la página MI VACUNA.

⭕ Deberá complementar los datos faltantes dirección completa y dos teléfonos)

🙌🏻 Su vacuna está garantizada.