Avanza Servicios Públicos Municipales en acciones de bacheo

Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales llevan a cabo acciones de mejoramiento de vialidades a través de obras de bacheo.

Al respecto la Directora del área, Angélica María Campo Velázquez detalló que en estos trabajos utilizaron alrededor de 22 metros cúbicos de asfalto y se llevan a cabo en la cabecera municipal donde se tenían detectados baches profundos y de un diámetro considerable, tal es el caso de los localizados en las calles Agustín Melgar, Francisco Márquez y Juan Escutia en la zona de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la gasolinera, en la zona del mercado municipal y en las calles Vicente Suárez, Francisco I Madero, San Isidro, Joaquín Vega, Francisco Villa y Nicolás Bravo, entre otras arterias.

Apuntó que estos trabajos de mejoramiento vial también se realizan en la delegación de Bernal, en calles con adoquín y empedrado ahogado en mortero, delegación donde también se llevan a cabo acciones de mejoramiento de luminarias. Con relación a la delegación de Villa Progreso, agregó, también se realizan obras de bacheo y recientemente se ejecutaron acciones de mejoramiento del alumbrado público.