Captura policía a sujeto con orden de aprehensión por violencia familiar

• Los hechos se suscitaron sobre la calle Claveles, colonia Deportiva.

• Al verificar los datos con la Unidad de Análisis, confirmaron que el hombre contaba con una orden de aprehensión activa.

Derivado de los operativos de vigilancia, implementados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) en la zona Oriente de la ciudad, agentes de la policía municipal arrestaron a una persona del sexo masculino que contaba con una orden de aprehensión activa por violencia familiar.

Lo anterior se suscitó cuando los oficiales observaron sobre la calle Claveles, colonia Deportiva, al sujeto quien mostró una actitud evasiva, pues al notar su presencia inmediatamente corrió, motivo por el cual fue asegurado José Eduardo “N”, de 34 años de edad, originario de la ciudad de México.

Al verificar los datos con la Unidad de Análisis, confirmaron que el hombre contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de violencia familiar, con el número de carpeta de investigación CI/SJR/1764/2023.

José Eduardo “N” escuchó la lectura de los derechos que le asisten. Posteriormente se le informó sobre su traslado a Fiscalía General del estado de Querétaro, instancia que resolverá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad reitera a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa a través de la línea única de emergencias 9-1-1, o bien, de manera anónima a la línea 089.