Supervisa Roberto Cabrera obras en la colonia Fátima

 

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en compañía de la secretaria de Obras Públicas municipales, Edith Álvarez Flores, realizó una supervisión de obra en la cerrada Santos Degollado, en la colonia Fátima, donde se han llevado a cabo diferentes trabajos para el mejoramiento de la imagen urbana.

“Lo más importante es que la construcción de La Fátima es de nuestras familias; han sido años de peregrinaje y muchas gestiones. Me queda claro que la obra ha llegado gracias a ustedes, que han ido con las administraciones durante muchos años”, enfatizó Roberto Cabrera.

De acuerdo con la secretaria de Obras Públicas del municipio, aún se implementarán más acciones de mejora en este lugar, en las cuales participarán otras dependencias; sin embargo, refirió, por instrucciones del alcalde sanjuanense, también se intervendrá la calle prolongación Santos Degollado.

Los habitantes de la colonia agradecieron al presidente municipal Roberto Cabrera, así como a su equipo, los trabajos realizados en el sitio.