CONMEMORAN CLXXVI ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL DOCTOR PEDRO ESCOBEDO

1

La Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, en colaboración con el Instituto Neoqueretano, conmemoró el acto cívico del CLXXVI aniversario luctuoso del célebre Doctor Pedro Escobedo, donde estuvieron presentes, la Secretaria del H. Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal, las Regidoras del H. Ayuntamiento y el Directora de esta institución educativa.

La Secretaria del Ayuntamiento, destacó la biografía del ilustre galeno y su aporte a la ciencia médica “El ejemplo del emblemático Doctor, es una muestra clara de todo aquello que hagamos lo largo de nuestra vida, y que trasciende para la posteridad, el legado que podemos heredar es el de contribuir en mejorar nuestro entorno”, resaltó. Asimismo, exhortó a los presentes a mantener vivo el recuerdo del emblemático y sabio médico.

Por su parte, los alumnos del Instituto Neoqueretano presentaron una reseña y logros del Doctor Pedro Escobedo. Finalmente, los integrantes de la línea de honor depositaron una ofrenda floral en honor del ilustre personaje.

Al evento asistieron estudiantes de las instituciones educativas: Benemérito de las Américas; Manuel C. Anaya; Julio Aguilar; la Secundaria Juan Caballero y Osío; la Escuela Secundaria Técnica No. 4, además de funcionarios públicos de la Administración.

1