Continúa por Cadereyta la Semana en Prevención de Adicciones

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro informa que a través del Consejo Estatal contra las Adicciones (CECA) se realizó la Semana en Prevención de Adicciones en Cadereyta, la cual benefició a mil 535 personas.
El Monólogo “El Títere” se presentó ante mil 200 alumnos de la Secundaria Centenario de la Revolución 5 de Mayo (Turno matutino y vespertino), y ante 150 alumnos y docentes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Campus Cadereyta.
Con “El Títere” se busca que los jóvenes vean de una  manera cruda y real los daños que ocasionan el consumo de drogas, buscando con esto la reflexión.
De igual forma, se impartió el taller “10 Recomendaciones para Prevenir que tus Hijos Utilicen Drogas” a 185 padres de familia de los alumnos de la Escuela Primaria Mariano Matamoros en la Comunidad del Palmar.
La Semana Contra las Adicciones continuará por los  municipios de: Tequisquiapan, Ezequiel Montes, Pedro Escobedo, Amealco, Tolimán, Colón, San Joaquín, San Juan del Río, Huimilpan, Corregidora, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, El Marqués y Querétaro.