CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN VIGENTE DE SUJETO POR DELITO DE ROBO A VEHÍCULO

Policías de la SSPyTM de Pedro Escobedo pusieron a disposición de la FGE a Luis Daniel N, alias “Lillo”, por contar con orden de aprehensión vigente derivada del delito de robo a vehículo en nuestro municipio.

Gracias a la comunicación interinstitucional que existe entre ambas corporaciones, se tenía plenamente identificado que el masculino contaba con dicha orden de aprehensión, de tal forma que, al visualizarlo a través del operativo #CalleSegura, los oficiales procedieron a inspeccionarlo, para posteriormente verificar la vigencia del mandato y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Por tal motivo, se dio parte a la FGE a fin de que se cumplimentara dicha orden y que pueda ser la autoridad competente quien continúe su procedimiento legal.

Esta persona cuenta con antecedentes por robo de vehículo, delitos contra la seguridad pública y delitos contra la salud. Es así como esta corporación reitera el compromiso de no bajar la guardia ante aquellas personas que quieran afectar el patrimonio y la tranquilidad de las familias escobedenses.