DESARROLLAN FERIA DEL EMPLEO EN PEDRO ESCOBEDO

1

La Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, a través del Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría del Trabajo del Estado, llevó a cabo la Feria del Empleo, donde participaron 30 empresas que ofertaron alrededor de mil 800 vacantes, en los niveles operativo y administrativo.

“Para generar empleos es necesario brindar las condiciones idóneas, donde los empresarios tengan la confianza y certeza de invertir y se instalen en nuestro Municipio” señaló la Secretaria del H. Ayuntamiento, Mercedes Ponce Tovar en representación del Edil, Amarildo Bárcenas Reséndiz.

El Director del Servicio Nacional de Empleo en Querétaro, José Alberto Torres destacó que, en la entidad durante el primer trimestre del presente año, se generaron un total de 19 mil 826 empleos formales e informó que a nivel nacional se ha superado la meta original en un 438% en la generación de empleos y la tasa de desocupación obtuvo una reducción del 3.6 al 2.6 % con base a la Encuesta Nacional de Empleo y Ocupación.

Finalmente, los integrantes de la línea de honor, integrada por el Director de Desarrollo Social, Pedro Botello y la Coordinadora de Bolsa de Trabajo, Elizabeth Chávez, hicieron entrega de un reconocimiento a las empresas participantes a la Feria de Empleo.

1