INCREMENTAN USUARIOS CUMPLIDOS DE JAPAM

1

Las personas aprovechan programa de apoyo y aplauden la medida

En los 14 días que van del mes, 13 mil 408 usuarios de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) se han acercado a las cajas del organismo, para pagar su recibo del mes de mayo, lo que significa casi 4 mil usuarios más comparado con el mismo mes del año pasado.

Este incremento obedece a que los usuarios están aprovechando el Programa de Apoyo a Usuarios Domésticos, instruido por el Presidente Municipal, Memo Vega, en beneficio de la economía de las familias sanjuanenses.

Al respecto, el Alcalde agradeció la confianza de la gente y afirmó que esta medida resultado de escuchar a la ciudadanía, principalmente a las jefas del hogar, permite que la JAPAM tenga liquidez financiera para enfrentar sus compromisos, debido a que incrementó su recaudación en menos tiempo.

Por su parte, el Director del organismo, Carlos Camacho Durán, reconoció la alta respuesta de la ciudadanía y recordó que la JAPAM, es una institución que no busca una utilidad y que usa el 100% de sus recursos para la operación y reparación de pozos, plantas de tratamiento y mantenimiento de la propia red de agua potable, con la finalidad de otorgar un servicio lo más óptimo posible a la población.

Los usuarios aprueban esta acción y han opinado al respecto: “Acabo de recibir un beneficio aquí en JAPAM, con el programa de usuario cumplido, la verdad estoy muy contento por el apoyo que están dando. Siempre es bueno que premien el ser cumplido”, afirmó el Sr. José Saúl al acudir a pagar.

“Está muy bien para los que somos cumplidos con el pago, es una ayuda muy buena por parte del Gobierno”, comentó Jacob.

“No sabía, hasta ahorita que llegué y me hicieron el descuento, y la verdad sí nos ayuda mucho como amas de casa”, expresó Lidia Linares.

1