Descuartiza a su madre y la guarda en recipientes para comerla

La policía española detuvo en Madrid a un joven de 26 años como presunto autor de la muerte de su madre, a la que supuestamente descuartizó y guardó recipientes de comida para después comérsela. El joven fue arrestado este jueves en la vivienda donde se encontró el cadáver, después de que una amiga de la víctima comunicara a la policía que no veía a la mujer, de 49 años, desde hacía un mes, informaron a Efe fuentes policiales. Tras la denuncia, los agentes se dirigieron al domicilio de la víctima, ubicado en un conocido barrio madrileño, donde encontraron su cuerpo descuartizado. Fue el mismo joven el que les abrió la puerta y les dijo que su madre había fallecido y que el cadáver estaba allí. El detenido, que tiene numerosos antecedentes policiales por malos tratos, algunos de ellos infringidos a su propia madre, explicó a los agentes que se estaba comiendo los trozos que guardaba en recipientes de plástico y le daba otros al perro, indicaron a Efe fuentes de la investigación. Este mismo mes otro hombre fue detenido en la localidad madrileña de Alcalá de Henares como presunto autor de la muerte de una joven de 22 años, a la que también descuartizó tras asestarle dos puñaladas por la espalda.

El texto original de este artículo fue publicado por BajoPalabra en la siguiente dirección: https://bajopalabra.com.mx/joven-descuartiza-a-su-madre-y-la-guarda-en-recipientes-para-comerla

La verdad no tiene precio, para que siga siendo así apoya a Bajo Palabra, si copias, incluye nuestro link, por respeto al trabajo de reporteros y editores. Gracias.