Detenido conducía una retroexcavadora en Rancho Banthí, en estado etílico.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José “N”, alias “El Guayaba”, de 32 años de edad, originario de Santa Cruz Nieto, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de Desobediencia y Resistencia de Particulares.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Oriente de San Juan del Río, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron a una persona del sexo masculino conduciendo una retroexcavadora, en aparente estado de ebriedad.

Al llegar al lugar del reporte, observan la máquina, y vecinos manifestaron que el conductor hacía maniobras peligrosas con la retroexcavadora, poniendo en riesgo a los peatones que circulan por la calle Sinaloa, en Rancho Banthí, por lo que solicitaron a los oficiales de policía que lo detuvieran.

El asegurado lejos de aceptar su responsabilidad, empezó a ofender y agredir verbal y físicamente a los uniformados –arrojándoles una botella de vidrio- por lo que inmediatamente fue asegurado y previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.

Con estas acciones la Policía Municipal de SJR refrenda su compromiso de dar día a día atención a la ciudadanía y su mejor esfuerzo en beneficio de nuestro municipio.