Policía Municipal presentó ante FGE a sujeto por presunto allanamiento en Santa Cruz Nieto

• El presunto delincuente intentó huir del lugar de lo hechos.

• La atención se dio gracias al reporte ante el 911.

Elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a Jesús Guadalupe “N”, como probable responsable del delito de allanamiento en un domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz Nieto.

Luego del llamado de auxilio, a través del número de emergencia 911, los uniformados fueron alertados de que en un domicilio ubicado entre las calles de Pino y Las Rosas, un hombre había ingresado sin el permiso correspondiente del propietario, por lo que solicitó el apoyo de la policía sanjuanense.

Los agentes contactaron con el afectado, de nombre Fernando “N”, quien detalló que mientras se encontraba descansando en su habitación escuchó algunos ruidos y decidió verificar lo que sucedía; se percató que el imputado había ingresado al domicilio y en ese momento al verse descubierto intentó darse a la fuga, pero los vecinos de la zona apoyaron en la captura del masculino.

Jesús Guadalupe, mejor conocido como “El Moreno”, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, luego de haberle dado lectura de los derechos que le asisten como persona detenida.