Detiene SPM a dos sujetos con camioneta robada en San Cayetano.

*Tras un operativo de búsqueda, se localizó tanto el vehículo, como a los presuntos responsables del robo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), lograron la detención de dos sujetos que presuntamente robaron una camioneta en la colonia San Cayetano.

Mediante un reporte a la línea de emergencia 911, se informó del robo de una camioneta Ford Explorer en color verde y con placas de circulación para el Estado de México, datos que permitieron iniciar un operativo de localización, mismo que derivó en el arresto de dos sujetos en la comunidad de El Rodeo, sitio en el que se ubicó la camioneta con los dos sujetos conduciéndola.

Los ahora detenidos dijeron responder a los nombres de Delfino “N” “N” de 26 años de edad y de Irvin “N” “N” de 22 años y fueron encontrados además en posesión de herramienta diversa, similar a la utilizada para abrir vehículos.

Cabe señalar que tras realizar una inspección a los antecedentes de los sujetos sorprendidos a bordo de la camioneta robada, se encontró que uno de ellos cuenta con antecedentes por robo calificado, aunado a que su acompañante presenta varias detenciones por faltas administrativas diversas.

Los sujetos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro, instancia en la que deberán aclarar su situación jurídica; cabe resaltar que la propietaria fue informada de la recuperación de su vehículo, a fin de que realice los procedimientos legales correspondientes.