Detiene SPM a dos sujetos con moto robada.

*Fueron reportados por presuntamente haber robado herramienta para uso automotriz y al momento de su detención se encontró que el vehículo en el que viajaban era robado.

Derivado de un reporte a la línea única de emergencias 9-1-1, elementos policiales de San Juan del Río iniciaron la persecución de dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en avenida Lomas de San Juan, y que fueron reportados por presuntamente haber robado herramienta para uso automotriz, logrando darles alcance y permitiendo con ello su detención.

En un rápido operativo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de los dos sujetos que viajaban en una motocicleta que resultó con reporte de robo, y que a pesar de que intentaron huir corriendo, fueron alcanzados por los elementos policiales.

Tras encontrar las herramientas denunciadas y posterior a saber que la motocicleta en la que viajaban contaba con reporte de robo vigente, los dos sujetos escucharon la lectura de sus derechos y se les informó que serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se dictamine su situación legal.