Detiene SPM a mujer con varias dosis de presunta droga

*Fue reportada por ciudadanos a la línea única de emergencias 9-1-1
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) realizaron la detención de una mujer con varias dosis de presuntas drogas y que se localizó en la intersección de avenida de los Patos y Luis Donaldo Colosio.
Al momento de su detención, la mujer escuchó la correspondiente lectura de sus derechos y se le explicó que sería puesta a disposición de las autoridades correspondientes para que se dictaminara su situación legal.
Cabe resaltar que fue gracias a la denuncia que ciudadanos realizaron a la línea única de emergencia 9-1-1 que se logró dicha detención, razón por la que el Secretario de Seguridad Pública Municipal Ángel Rangel Nieves, afirmó que el trabajo en equipo con la sociedad sanjuanense se ha fortalecido y por ello se ha tenido en la denuncia una herramienta efectiva para lograr detenciones y la prevención de delitos.
Por ello enfatizó en continuar trabajando de manera coordinada con la sociedad a fin de que en equipo se pueda fortalecer la cultura de la denuncia.