DETIENE SSPM DE PEDRO ESCOBEDO 2 PRESUNTOS DELINCUENTES

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo logró la detención y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, de dos masculinos, por delitos contra la salud y contra la seguridad pública.

Fue mediante recorrido de elementos de esta corporación, en el fraccionamiento Canteras, donde se identificó a dos sujetos con actitud sospechosa, por lo que se les marcó el alto y se procedió a la inspección, con total apego a los derechos humanos.

Se trata de Concepción Cruz N. de 39 años de edad, quien tenía entre sus pertenencias 4 llaves lisas, comúnmente utilizadas para el robo de vehículos. Asimismo, se pudo detener a Juan Enrique N. de 50 años de edad, quien al ser inspeccionado se le identificaron 5 paquetes de sustancias tóxicas con características propias de las metanfetaminas.

Respecto de ambas detenciones, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación CI/SJR/9589/2019

Con este tipo de acciones la SPPyTM de Pedro Escobedo reitera su compromiso de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, así como alejar las sustancias tóxicas de los jóvenes escobedenses.