DIF MUNICIPAL LLEVARÁ ALEGRÍA A CIENTOS DE NIÑOS SANJUANENSES CON JUGUETÓN 2020

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega y su esposa Sra. Male Ruiz, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, encabezaron el arranque del Juguetón 2020, que se realiza por 5º año consecutivo, para llevar alegría a cientos de niños sanjuanenses.
“Los niños ya esperan con mucha ilusión que el DIF les lleve su juguete, en esta época del año y con estas campañas tan bonitas, hacemos una pausa y reflexionamos sobre la oportunidad que todos tenemos de hacer magia, no importa si tienes mucho o poco, todos podemos contribuir para llevar esta ilusión a los niños de las comunidades y colonias de San Juan”, subrayó.
En este sentido, agradeció a la población sanjuanense por sumarse a estas causas; así como a empresarios, líderes de cámaras empresariales, asociaciones, funcionarios municipales, síndicos y regidores municipales, que contribuyen para llevar un juguete a los pequeños en la temporada de Reyes Magos.
Luego de informar que en este 2020 la meta es de 15 mil juguetes donados y en su momento repartidos a los niños de San Juan, la Sra. Male Ruiz, comentó: “La colecta de juguetes repreaenta un reto, pero también una recompensa, ver a las niñas y niños de zonas vulnerables de nuestro municipio, sonreír y vivir con una ilusión, sin duda nos llena de alegría”.
“En las 4 ediciones ediciones en que se ha realizado esta colecta hemos recibido una gran respuesta por parte de la población, segura estoy que este año no sera la excepción y que juntos lograremos provocar miles de sonrisas”, agregó.
“¿Cómo podemos apoyar al Juguetón? Llevando un juguete, de preferencia no pelotas, ni juguetes bélicos o que utilicen baterías. Los contenedores estarán ubicados desde hoy hasta el 3 de enero, en Centro Cívico, Ciudad Vive Oriente y aquí en las instalaciones de DIF en el Parque Río Arronte”, concluyó.