Detienen a ladrón de Trailer

El sujeto fue detenido en la caseta de amozoc por la Guardia Nacional De caminos.

Presunto asaltante colgado de tráiler en la Córdoba-Puebla causa movilización de autoridades

A través de redes sociales se ha difundido el vídeo de un presunto asaltante que cuelga en la parte exterior de un tráiler que viajaba sobre la autopista Córdoba-Puebla, mismo vehículo que supuestamente intentó robar junto con otros cómplices; sin embargo, el hombre acusado de ser delincuente fue puesto en libertad pues nunca existió intento de asalto y todo había sido parte de una confusión.

Una vez en el sitio, el hombre señalado como asaltante descendió de la unidad y acusó al conductor de haber atropellado a otro hombre en el Periférico Ecológico con altura de Casa Blanca, en el tramo perteneciente a Xonacatepec, y que por dicho motivo, él se había subido a la unidad para detenerlo.

La Policía Estatal tomó conocimiento de lo ocurrido y movilizó una unidad a la caseta de Amozoc, sitio al que los afectados alertaron que llegarían en breve. Sin embargo, al ser un tramo carretero perteneciente a la Guardia Nacional (GN), se informó lo ocurrido a la corporación federal y estos también acudieron hasta el sitio señalado para supervisar lo ocurrido.

Por lo anterior, paramédicos fueron enviados al Periférico Ecológico para corroborar lo denunciado por el hombre que colgaba del tráiler, no obstante se dio a conocer que la única persona tendida en el piso era un hombre en estado de ebriedad, además de que las autoridades se dieron cuenta que el supuesto asaltante también se encontraba bajo el influjo del alcohol.

En resumen, las autoridades manifestaron que nunca existió un hombre atropellado y al tampoco existir un intento de asalto, todos los involucrados fueron dejados en libertad, por lo que el trailero continuo su viaje de manera inmediata.