El cambio seguro para Querétaro se fundamenta en cuatro ejes de gobierno: Gerardo Cuanalo

Seguridad, obra pública en tu colonia, servicios y visión de ciudad, son los cuatro ejes de gobierno en lo que fundamento mi aspiración de un cambio seguro para Querétaro, afirmó en rueda de prensa Gerardo Cuanalo, Precandidato a Presidente Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en el proceso interno de selección de candidatos.

Ante más de treinta comunicadores de los diversos medios de comunicación locales y corresponsales nacionales de la diversas plataformas de información que hoy existen, Gerardo Cuanalo, dio a conocer con puntualidad el objetivo de su precampaña para alcanzar la postulación a Presidente Municipal.

Afirmó que tomar una decisión de este tipo no es una ocurrencia, ni improvisación sino que hay detrás una vida dedicada al servicio público de la mano con los ciudadanos, una propuesta clara basada en las ideas y aporte ciudadano durante 12 años de recorrer todas las colonias y comunidades de nuestro Municipio.

Nuestras propuestas destacó Gerardo Cuanalo, se inspiran en un profundo espíritu panista, con los principios de solidaridad, subsidiaridad y trabajo por el bien común de la persona humana, ejes de la ideología Panista.

Gerardo Cuanalo informó que el pasado viernes 27 de enero recibió la constancia de aceptación y en función de ello, respetando en todo momento los lineamientos ý los tiempos que establece la convocatoria; y siendo siempre respetuoso de la decisión que tomen otros panistas que deseen competir fue que inició su trabajo con una precampaña en la que le expone a la militancia panista ser la mejor opción para abanderarlos en la elección del 1 de julio.

“Esta precampaña en la que estamos inmersos y que tiene como fecha límite el 11 de febrero, será siempre de propuestas y de ideas construidas con los ciudadanos, en materia de servicios públicos, seguridad, obra pública en las colonias y con visión de ciudad”.

Estos cuatro ejes de gobierno no son una ocurrencia y tampoco producto de la improvisación; son el resultado de por lo menos doce años de trabajo duro en las diversas trincheras de la administración pública que me ha tocado desempeñar, afirmó.

Finalmente, Gerardo Cuanalo, destacó que a lo largo de estos días en sus mensajes a la militancia panista del Municipio de Querétaro, habrá de presentarles soluciones a los problemas que enfrentamos hoy tales como movilidad, servicios públicos, seguridad y transparencia.