Vamos al congreso para enderezar este barco mal manejado: Marcia Solórzano

1

Marcia Solórzano Gallego, candidata al Segundo Distrito Federal por Acción Nacional aseguró que es necesario contar con la mayoría en el Congreso para: “enderezar este barco mal manejado, por el bien de los Queretanos y el por el bien de México”.

La candidata refirió que en cada una de las reuniones al menos una persona se queja de los recortes presupuestales de algún programa, tema que ha sido justificado por el gobierno federal y los representantes de MORENA.

“La ciudadanía siente que solo han desmantelado programas y las familias no han visto que se hayan sustituido para atenderlas; y con mucha razón dicen que se sienten defraudados; vinieron a romper lo que funcionaba con su argumento de “quitar la corrupción”, pero ahora se ve que ni dinero y ni programas hay, ¿entonces donde esta ese dinero?”, apuntó.

Marcia Solórzano dijo que, por ello, los candidatos a diputados de Acción Nacional, en caso de que el voto los favorezca, trabajarán para que el Estado de Querétaro tenga una activación económica integral, al manifestar que ha quedado claro que no es prioridad para quienes gobiernan el país.

Puntualizó que el próximo 6 de junio la ciudadanía irá por la defensa del recurso que se les arrebato, programas funcionales que tenían impacto directo a sus familias y a su patrimonio.

“Al gobierno federal se le olvido que estamos viviendo una situación de crisis provocada por las malas decisiones gubernamentales y agraviada por la pandemia del Covid que ha puesto al país en condiciones que requerían una atención especial”, comentó

1