El diputado Manuel Pozo invita a los adultos mayores al XII Baile del Recuerdo


Los adultos mayores son parte fundamental de la sociedad, es por ello por lo que seguimos trabajando para que tengan una mejor calidad de vida, precisó el diputado Manuel Pozo Cabrera, al hacer extensiva la invitación a este sector al XII Baile del Recuerdo.

El legislador informó que, en coordinación de la Asociación Civil “El Arte de Envejecer”, tienen organizado este evento que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero, en el Auditorio de la Unidad Deportiva de Cerrito Colorado, a partir de las 16:30horas.

Pozo Cabrera dio a conocer que ya lleva varios años trabajando en favor de los adultos mayores porque ellos son el motor de la sociedad y es necesario que en esta etapa de su vida, y después de esfuerzos para sacar adelante a sus familias, es necesario que vean recompensados tantos años de lucha y trabajo, con actividades que sean para su disfrute.

Recordó que la Asociación El Arte de Envejecer, siempre ha trabajado en pro de las personas de la tercera edad, sin distinción de clases sociales y qué mejor que realizar un evento especial para las personas mayores con una agrupación a la que también le interesa el bienestar de este sector.

“Es por eso por lo que, para celebrar la amistad entre las personas de la tercera edad, es que se realizará este evento en el que habrá muchas sorpresas para todos los asistentes, además de que disfrutarán de música en vivo”,  señaló el legislador.

El diputado Manuel Pozo informó que todos los adultos mayores interesados en pasar un tiempo ameno y en un ambiente agradable, pueden solicitar sus boletos completamente gratis al WhatsApp 44 24 71 85 64.